Los comercios podrán recibir listados de las cosechas disponibles esta temporada

Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

Naranjasyfrutas.com ofrece servicios de forma gratuita tanto para el agricultor que quiere registrar los datos de su cosecha como para los comercios que quieren buscar cosechas disponibles

Listados de cosechas para comercios.

Juan José Bas (*)

Todas las temporadas, en naranjasyfrutas.com incorporamos alguna novedad para beneficiar el encuentro entre los agricultores que quieren vender una cosecha y los comercios mayoristas que están buscando cosechas para comprar.

Por este motivo hemos hablado con los comercios y hemos acordado realizar unos listados actualizados de las primeras variedades de cítricos junto con los datos de los propietarios para poder enviárselos a los comercios mayoristas que los soliciten. Para que estos listados estén lo más actualizados posible, antes del inicio de la campaña de cítricos 2021-2022 vamos a contactar primero con todos los agricultores registrados en Naranjasyfrutas.com y que tienen variedades tempranas como Clemenrubi, Marisol, Oronules, Navelina, etc. para que actualicen los datos de sus cosechas y enviarlo así a los comercios.

Por otra parte, los agricultores que no estén aún registrados y quieran anunciar su cosecha de forma gratuita, solamente tienen que entrar en www.naranjasyfrutas.com y pinchar en la pestaña “Publica tu cosecha gratis.” Aquí se incluye información de la variedad, los kilos, población fecha orientativa de recolección, etc.

La idea es crear listados actualizados con las variedades de media estación y tardías, y enviar estos listados a los comercios con el objetivo de facilitarles a que encuentren fácilmente las cosechas que quieren comprar junto con los datos de sus propietarios.

Desde Naranjasyfrutas.com estamos ofreciendo estos servicios de forma gratuita tanto para el agricultor que quiere registrar los datos de su cosecha como para los comercios que quieren buscar cosechas disponibles.

Actualmente el comercio que busca cosechas disponibles solo tiene que entrar en www.naranjasyfrutas.com y directamente seleccionar la variedad para poder ver todos los agricultores con dicha variedad disponible junto con sus datos de contacto. Además, el comercio también dispone de un nuevo sistema mediante el cual puede recibir todos los lunes un resumen de las últimas cosechas publicadas. Este servicio es gratuito y para ello, el comercio solamente debe registrarse en la web y seleccionar las variedades en las que está interesado en el apartado “Avísame de nuevas cosechas’’.

(*) Gerente de Naranjasyfrutas.com

thumbnail of P11_2920