Fruit Attraction 2021, suplemento de Valencia Fruits

Lainco Laiguant
Gregal otoño
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

Fruit Attraction se ha convertido en un evento de referencia a nivel global, donde empresas relacionadas con el sector se reunen para presentar sus novedades

La feria se celebrará del 5 al 7 de octubre en Ifema, Madrid. / ARCHIVO

Valencia Fruits. Redacción.

Tras un duro año, golpeado por una crisis sanitaria y económica, parece que las cosas vuelve, poco a poco, a su sitio. Y Fruit Attraction, un evento de referencia a nivel global, vuelve con su formato presencial. Del 5 al 7 de Octubre de 2021, la esperada feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola en IFEMA, Madrid.

Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Suplemento de Valencia Fruits

Fruit Attraction protagoniza esta semana el suplemento de Valencia Fruits. Casi 100 páginas de entrevistas a empresas expositoras y noticias para que los lectores no se pierdan ningún detalle sobre este evento tan relevante a nivel nacional e internacional.

Acceso directo al suplemento completo de Fruit Attraction, AQUÍ.
Acceso al número íntegro de Valencia Fruits, AQUÍ.

thumbnail of 2952_210921-páginas-17-104