Naranjasyfrutas.com y Fruit Attraction, un complemento perfecto para los comercios que compran cosechas y venden en exportación

DECCO MIX
Bioibérica CT

Naranjasyfrutas.com y Fruit Attraction, punto de encuentro entre agricultores y comercios

Imagen del stand de la Comunitat Valenciana en la última edición presencial de Fruit Attraction. / ARCHIVO

Valencia Fruits. Redacción.

Todos sabemos que para poder exportar fruta hay que tener clientes que quieran comprar esta fruta y por este motivo Fruit Attraction es un lugar de encuentro muy importante entre comercios españoles de fruta y compradores internacionales que quieren adquirir estas frutas ya confeccionadas.

Y la página naranjasyfrutas.com es otro punto de encuentro entre los miles de agricultores que publican gratuitamente los datos de sus cosechas y cientos de comercios que utilizan, también sin coste, naranjasyfrutas.com para encontrar cosechas disponibles y poder contactar de una forma rápida y sencilla con los agricultores.

Por este motivo naranjasyfrutas.com y Fruit Attraction son un complemento perfecto, ya que uno es un punto de encuentro entre el agricultor y el comercio que confecciona la fruta y el otro es un punto de encuentro entre el que confecciona fruta y el cliente internacional que compra la fruta confeccionada.

Actualmente el comercio que busca cosechas disponibles solo tiene que entrar en www.naranjasyfrutas.com y directamente seleccionar la variedad para poder ver todos los agricultores junto a sus datos de contacto que tienen anunciada esa variedad en la web. El comercio también dispone de un nuevo sistema donde puede recibir todos los lunes un resumen de las ultimas cosechas publicadas por los agricultores, para esto el comercio debe registrarse de forma gratuita en la web seleccionando las variedades en las que está interesado. Este servicio está disponible en la home pinchando en la pestaña “Avísame de nuevas cosechas”.

Por otra parte, los agricultores que no estén aun registrados y quieran anunciar su cosecha de forma gratuita, con la información de la variedad, kg, población, fecha orientativa de inicio de recolección, etc. junto con sus datos de contacto, solo tienen que entrar en www.naranjasyfrutas.com y pinchar en la pestaña “Publica tu cosecha gratis”.

Acceso al artículo de Naranjasyfrutas.com AQUÍ.
Acceso al suplemento dedicado a Fruit Attraction 2021 AQUÍ.

thumbnail of PS52_2952