Dossier especial Cítricos

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCION.

Si quieres conocer los aspectos más relevantes y actuales que están marcando la campaña citrícola, Valencia Fruits ha realizado un dossier para dar a conocerlos

subtropical

El sector citrícola está atravesando una grave crisis, por ello, los citricultores han protagonizado diversos actos de protesta durante estas últimas semanas. La campaña comenzó con bastante retraso en las principales zonas productoras, y a ello se sumó el bajo calibre de las frutas. Todo ello se ha visto agravado por un incremento de la entrada de cítricos de países terceros: Sudáfrica, Marruecos, Egipto y Turquía, que como era de esperar, ha complicado todavía más la temporada.

Toda la información, opiniones y fotografías de esta campaña en el dossier dedicado especialmente a los cítricos. El especial contiene entrevistas realizadas a Elena Cebrián, consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana; Miguel Ángel del Amor, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia; y las declaraciones de la consejera de Agricultura de Andalucía, Carmen Crespo.

Este monográfico puede descargarse gratuitamente junto con el número de la semana haciendo clic en la siguiente portada:

thumbnail of 2842_260219

Número 2842-Fecha: 26-02-2019

Todas las semanas Valencia Fruits pone a disposición de sus suscriptores el último ejemplar publicado en una zona de acceso privado que durante esta semana, de forma excepcional por el carácter especial del número, esta accesible para todos los usuarios.

Valencia Fruits es un servicio de información hortofrutícola fundado en 1962 que publica cada semana el periódico de referencia en el sector y sigue la actualidad diaria en su página web y en las redes sociales (Facebook y Twitter).