Toda la información de Fruit Logistica 2019

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCION.

Valencia Fruits ha publicado el dossier Fruit Logistica 2019, con toda la información e imágenes de la feria berlinesa

Fruit LogisticaPara tener toda la información disponible de lo ocurrido en Fruit Logistica, el número de esta semana del periódico Valencia Fruits incluye un amplio dossier con fotografías realizadas en la feria que se celebró en Berlín del 6 al 8 de febrero.

Este amplio número cuenta con entrevistas e información de actualidad sobre los expositores de la feria. Este año no solo contaban con stands europeos sino se abrieron al mercado internacional: México, Colombia, y diversos países del continente asiático. Un total de 130 naciones colaboraron para darse a conocer en Fruit Logistica.

Más de 78.000 asistentes estuvieron presentes en Berlín para acudir a este importante evento y pudieron disfrutar de productos, innovaciones y soluciones técnicas de más de 3.200 compañías del sector. Valencia Fruits informa al respecto en este completo número especial, Fruit Logistica 2.

Este monográfico puede descargarse gratuitamente junto con el número de la semana haciendo clic en la siguiente portada:

thumbnail of 2841_190219

Número 2841-Fecha: 19-02-2019

 

Todas las semanas, Valencia Fruits pone a disposición de sus suscriptores el último ejemplar publicado en una zona de acceso privado que durante esta semana, de forma excepcional por el carácter especial del número, esta accesible para todos los usuarios.

Valencia Fruits es un servicio de información del sector hortofrutícola fundado en 1962. Cada semana les ofrece la actualidad en papel, página web y en redes sociales (Facebook y Twitter).

 

 

 

 

 

También os puede interesar: