Decco presentó su catálogo ampliado en conjunto con UPL para fortalecer la misión de reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos

Francisco Rodríguez y Miguel Sanchis durante la feria en Berlín. / Óscar Orzanco
Valencia Fruits. Redacción.
Decco, líder global en la protección postcosecha de frutas y verduras, participó en la última edición de Fruit Logistica para mostrar sus productos y servicios de última generación para proteger y alargar la frescura de las frutas y verduras en postcosecha. Decco presentó su catálogo ampliado en conjunto con UPL para fortalecer la misión de reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos.
“Estamos dedicando nuestro esfuerzo para encontrar y desarrollar soluciones que puedan ayudar a proteger los productos frescos y Fruit Logistica es una oportunidad fantástica para compartir nuestra visión y soluciones con la industria”, dijo Francisco Rodríguez, CEO y presidente de Decco Worldwide. “Somos conscientes de la importancia de la protección postcosecha y trabajamos directamente con nuestros clientes para ofrecerles soluciones a medida de acuerdo a sus necesidades específicas”.
Una de las novedades, entre otras, que presentó Decco fue el nuevo recubrimiento, Citrashine N Pyr, el primer recubrimiento con Pirimetanil del mercado. Una excelente adición al extenso catálogo de recubrimientos de Decco ya que juegan un papel esencial en la protección, permitiendo que las frutas y verduras lleguen con sus características organolépticas óptimas al consumidor final.
Los visitantes del stand tuvieron la oportunidad para reunirse con expertos de la compañía y conocer los últimos desarrollos en la protección y el almacenamiento postcosecha, así como los productos y servicios de Decco que prolongan la vida útil de los productos frescos, ayudando a garantizar la seguridad alimentaria mientras contribuyen a proteger los recursos de nuestro planeta.
Acceso a la noticia aquí.
Acceso al dossier de Fruit Logistica II de Valencia Fruits aquí.
Acceso íntegro al ejemplar de Valencia Fruits aquí.
Acceso íntegro al último ejemplar de Valencia Fruits aquí.