El Grupo Maf Roda anuncia la adquisición de Caustier

HISPATEC
AGROPONIENTE FEBRERO
Congreso subtropicales
Bayer cítricos Vynyty
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Esta fusión de las dos empresas, especializadas en la ingeniería, en el diseño y en la fabricación de soluciones de maquinaria postcosecha, es una verdadera alianza y supone una sinergia evidente en beneficio de los actores del mercado del envasado

La unión de las dos marcas promete estar llena de nuevos desarrollo y proyectos innovadores para satisfacer mejor las necesidades del mercado de maquinaria postcosecha. / MAF RODA

Valencia Fruits. Redacción.

El 23 de octubre, el Grupo Maf Roda completó la adquisición de la empresa Caustier. Esta fusión de las dos empresas, especializadas en la ingeniería, en el diseño y en la fabricación de soluciones de maquinaria postcosecha, es una verdadera alianza y supone una sinergia evidente en beneficio de los actores del mercado del envasado. En el marco de este acuerdo, el Grupo Maf Roda aportará a Caustier todo su know-how en la clasificación electrónica de calidad y su experiencia en envasado automático y robotizado.

Con más de 1.200 empleados en total y centros de producción en todo el mundo en Francia, España, Portugal, EE. UU., Australia, México y China, así como centros de ventas y servicio posventa en Italia, Chile, Perú, Sudáfrica y Nueva Zelanda, el Grupo Maf Roda refuerza con esta adquisición de Caustier su presencia y ubicación en el corazón de la región de Perpiñán y refuerza su servicio de proximidad en la región.

Con esta adquisición, el Grupo Maf Roda, expande su superficie de producción con la planta de ZAC Belair en Perpiñán. Este espacio industrial ubicado en 7000 m2 de terreno, incluidos 3300 m2 de edificio y oficinas, es un importante activo en su desarrollo en la región y que vienen a complementar los recursos industriales con los que ya contaba el grupo en la zona con cerca de 37.000 m² de superficie de producción.

Las reconocidas historias paralelas de estas dos empresas familiares ofrecen una base idéntica y una filosofía compartida que las acercan aún más. Ambas impulsadas por los mismos valores de innovación, excelencia y compromiso. La unión de las dos marcas promete estar llena de nuevos desarrollo y proyectos innovadores para satisfacer mejor las necesidades del mercado de maquinaria postcosecha.