GVA Agroambient establece la convocatoria para la solicitud de las ayudas incluidas en la PAC 2021

Gregal otoño
Hispatec 2021
FA pases y entradas
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

La Conselleria de Agricultura anuncia la convocatoria para la presentación de la solicitud del pago anual de las ayudas incluidas en la PAC 2021

Se abonarán las subvenciones dirigidas a la agricultura, ganadería y otros regímenes de ayuda. / EFEAGRO

Valencia Fruits. Redacción.

La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia, Climática y Transición Ecológica ha anunciado la convocatoria de presentación de las solicitudes para la concesión del pago anual de las ayudas incluidas en la solicitud única en el marco de la Política Agrícola Común (PAC) para el año 2021.

La Generalitat, a través de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, encargada de la aplicación en la Comunitat Valenciana de la Política Agraria Común, abonará las subvenciones dirigidas a la agricultura, ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos al desarrollo rural.

La solicitud única incluye una serie de pagos directos a los titulares de explotaciones agrarias, que se financian con el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), y otros pagos por superficies que se enmarcan en el PDR-CV 2014-2020, que están cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Generalitat.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo 1 de febrero hasta el 30 de abril. La cumplimentación de las solicitudes se puede realizar a través de la aplicación informática SGA-CAP, que se encuentra a disposición de los interesados en el Portal del Ciudadano, además de en las sedes de las oficinas comarcales de Agricultura, en las direcciones territoriales de Agricultura y en las oficinas de entidades colaboradoras acreditadas.

Toda la información, el la resolución de 26 de enero de 2021, del director de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.

thumbnail of 2021_769