De la unión de Torres y Llusar nace Iberian Premium Fruits

El grupo prevé un crecimiento del 20% respecto a la campaña anterior, hasta alcanzar una facturación de 136 millones de euros en 2023

Iberian Premium Fruits sumará más de 1.100 hectáreas de producción propia entre España y Sudáfrica. / Iberian Premium Fruits

Valencia Fruits. Redacción.

De la fusión de dos empresas líderes en cítricos, Torres y Llusar, nace Iberian Premium Fruits un gran grupo con aspiraciones a convertirse en el mayor líder europeo en producción y distribución de naranjas y mandarinas premium así como de otros productos de alta calidad.

Iberian Premium Fruits sumará más de 1.100 hectáreas de producción propia entre España y Sudáfrica, con una oferta de más de 25 variedades de naranjas y mandarinas y más de 100.000 toneladas de fruta comercializada al año producidas en más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones divididas entre Almenara y Chilches (Castellón). La compañía prevé un crecimiento del 20% respecto a la campaña anterior hasta alcanzar los 136 millones de euros.

“Este hito marca el comienzo de una nueva etapa en nuestra empresa, lo que permitirá establecernos como una entidad líder en exportación de frutas premium y con posibilidades de expandirnos por todo el mundo”

Según declaraciones del Director General de la compañía, Xavi Nolla, “este hito marca el comienzo de una nueva etapa en nuestra empresa, lo que permitirá establecernos como una entidad líder en exportación de frutas premium y con posibilidades de expandirnos por todo el mundo. La creación de Iberian Premium Fruits se enmarca dentro del plan de consolidación y de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, lo que permitirá realizar nuevas y constantes adquisiciones bajo esta entidad”.

 Con un equipo de más de 1200 profesionales, Xavi Nolla asegura que cada uno de sus empleados suponen una pieza clave en el engranaje de la empresa. “Las empresas son las personas que la forman, desde el agricultor que cuida cada árbol con esmero y dedicación, hasta el experto en logística que garantiza que cada caja llegue a su destino en perfectas condiciones, todos tienen en común su pasión por la excelencia y su compromiso con la calidad”, ha señalado.

Iberian Premium Fruits, sello de calidad

En Iberian Premium Fruits prima la excelencia y la calidad por encima de todo. Cada fruto es el resultado de un proceso natural que ha evolucionado a lo largo del tiempo para ofrecer al cliente la mejor calidad durante todo el año. Ofrecer un sabor único y una frescura inmejorable son los principales objetivos. “Queremos que nuestra fruta hable por nosotros y poder así, ofrecer a nuestros clientes una confianza plena”.