Fertiberia Tech lanza una nueva línea de productos biotecnológicos

DIEGO MARTÍNEZ
FERTIBERIA ABRIL 24 NSAFE
AGROPONIENTE FEBRERO
BAYER ESTRATEGIA DE CÍTRICOS
HERNANDORENA fiabilidad varietal

Estos productos permiten la práctica de una agricultura más sostenible

La nueva línea de productos presenta soluciones integradas, compuestas por microorganismos, sustancias bioactivas y metabolitos con amplio espectro de acción. / Fertiberia

Valencia Fruits. Redacción.

Fertiberia TECH, marca que representa las soluciones de nutrición vegetal más tecnológicas de Grupo Fertiberia, acaba de lanzar una nueva línea de productos biotecnológicos. Adaptada a los nuevos retos de la agricultura moderna, esta nueva línea Neoforce Care, más tecnológica, presenta soluciones no solo para la agricultura convencional sino también para la agricultura ecológica y orgánica. Este lanzamiento representa un paso significativo en el futuro de la compañía, en el marco de su estrategia para apostar por fertilizantes con el mínimo impacto medioambiental y de la máxima calidad y eficacia agronómica.

“La sostenibilidad está en el ADN de nuestra compañía. Nuestra ambición es liderar la producción de soluciones de nutrición vegetal totalmente respetuosas con nuestro entorno y el lanzamiento de esta nueva línea es una de las claves para lograrlo”

“La sostenibilidad está en el ADN de nuestra compañía. Nuestra ambición es liderar la producción de soluciones de nutrición vegetal totalmente respetuosas con nuestro entorno y el lanzamiento de esta nueva línea es una de las claves para lograrlo”, asegura Antonio Santana Fernandes, Director Comercial de Fertiberia TECH.

Las plantas tienen un metabolismo muy complejo y versátil debido a la plasticidad de sus genomas, lo que les ha permitido desarrollar sistemas de protección muy eficientes. Los productos Neoforce Care mantienen activados permanentemente los mecanismos naturales de defensa de las plantas frente al estrés biótico y abiótico. Así, garantizan un escudo de protección activa que equilibra el ecosistema agrícola: planta-suelo-medioambiente.

La nueva línea de productos presenta soluciones integradas, compuestas por microorganismos, sustancias bioactivas y metabolitos con amplio espectro de acción. Además, ha sido desarrollado en base a la tecnología Care, que plantea un cambio disruptivo en el concepto de la fertilización y la protección gracias a que coloca a las plantas en el centro de la resolución de problemas y ayuda a mejorar la actividad del microbioma.

Estos productos intervienen en diversos campos como la bioestimulación, la bioprotección, la biofertilización y la nutrición vegetal. Cada una de estas áreas está compuesta por varias opciones de utilización, desarrolladas para diferentes tipos de cultivos y con diferentes objetivos, según necesidades específicas.